• ¡En oferta!
  • -10%
ICE GEL SALERM
ICE GEL SALERM
ICE GEL SALERM

ICE GEL SALERM

11,05 € 12,28 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Experimenta el granizo de hielo en tu cabello y deja libre tu imaginación con este gel que te permitirá crear cualquier tipo de peinado.

Formato

 

Experimenta el granizo de hielo en tu cabello y deja libre tu imaginación con este gel que te permitirá crear cualquier tipo de peinado. Nace de la fusión de los geles de última generación y las ceras de moldeado más radicales,creando un equilibrio perfecto entre fijación e hidratante. Esta formulado con polímero con efecto memoria: permite modular la fuerza de la plisación. Cambio de forma con solo humedecer el cabello. Contiene un perfume  afrutado con toque verde con un fondo exótico de flores y especias.  

 Formato 200ml/500ml

La marca Salerm gira en torno a encontrar la máxima calidad al mejor precio posible. Algo que se lleva a cabo mediante un proceso automatizado con maquinaria de última generación, altas cantidades de compra y un bajo o nulo coste financiero.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.