• ¡En oferta!
ACONDICIONADOR ORO FLUIDO ASIA ZEN...
ACONDICIONADOR ORO FLUIDO ASIA ZEN...
ACONDICIONADOR ORO FLUIDO ASIA ZEN...
ACONDICIONADOR ORO FLUIDO ASIA ZEN...

ACONDICIONADOR ORO FLUIDO ASIA ZEN CONTROL REVLON

14,22 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Fórmula ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo. Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula. Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. Ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad, para que sea más fácil de peinar.

Formato

 

ES UN ACONDICIONADOR CON CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO, ELASTICIDAD Y SUAVIDAD EXCEPCIONALES que contiene una fórmula ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo. Con agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula.Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú, y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz.

Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz. Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.

BENEFICIOS:

  • Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. 
  • Cabello más recistente, hidratado...
  • Ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad, para que sea más fácil de peinar.

INGREDIENTES:

Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas.
  2. Después de lavar el cabello con champú, aplicar sobre el cabello mojado y masajear desde los medios hasta las puntas.
  3. Dejar actuar 3 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua. 
  5. Peinar todo el cabello para distribuir el producto uniformemente.

FORMATO: 200ml/1000ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.