• ¡En oferta!
CHAMPU ORO FLUIDO REVLON
CHAMPU ORO FLUIDO REVLON
CHAMPU ORO FLUIDO REVLON
CHAMPU ORO FLUIDO REVLON

CHAMPU ORO FLUIDO REVLON

14,22 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Champú libre de sulfatos que limpia con suavidad sin arrastrar el color. Su fórmula extremadamente suave está enriquecida con tres aceites naturales – argán, cípero y lino– para lograr un color duradero y restaurar la hidratación. Deja el cabello increíblemente brillante y sedoso al tacto.

Formato

 

SORPRENDENTE BRILLO, SEDOSIDAD Y PROTECCIÓN DEL COLOR Champú libre de sulfatos que limpia con suavidad sin arrastrar el color. Su fórmula extremadamente suave está enriquecida con tres aceites naturales – argán, cípero y lino– para lograr un color duradero y restaurar la hidratación. Deja el cabello increíblemente brillante y sedoso al tacto. Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración Orofluido. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color. Sin parabenos. Formato 200ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.