Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 1
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 2
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 3
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 4
  • ¡En oferta!
  • -48%
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 1
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 2
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 3
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML CARTA 4

REVLONISSIMO COLORSMETIQUE 60ML

REV-CSS116
En stock
7,05 € 13,55 € -48%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La nueva línea de coloración de tintes Revlon, "Revlonissimo Colorsmetique", proporciona a tu cabello un alto rendimiento en su color y un cuidado máximo de tu melena gracias a su exclusiva mezcla de polímeros. Contiene ácido hialurónico y proteína de soja.

Tono Colorsmetique

 

La nueva línea de coloración de tintes Revlon, "Revlonissimo Colorsmetique", proporciona a tu cabello un alto rendimiento en su color y un cuidado máximo de tu melena gracias a su exclusiva mezcla de polímeros. Contiene ácido hialurónico y proteína de soja. En los cabellos decolorados, el pelo queda hasta 8 veces más brillante que antes de la coloración y 2 veces más brillante que un cabello natural. Este tinte para el pelo que se presenta con una gama de 109 colores intensos y versátiles proporciona un color increíble de larga duración de la raíz a las puntas cubriendo el 100% de las canas. Sella las puntas y las cutículas de manera que tu cabello será más resistente, haciendo que disfrutes de looks naturales fáciles de peinar y desenredar y con una agradable fragancia. Modo de empleo:

  • Una vez colocados los guantes, mezclar en un bol no metálico el tinte de pelo (60ml) y 90ml de crema oxidante (mezcla 1+1, 1/2).
  • Peinar bien el cabello seco y separar en mechones. Coger una pequeña cantidad de tinte con la brocha y aplicar sobre la raíz del cabello extendiendo bien. Una vez cubiertas las raíces, bajar de medios a puntas y con el tinte de pelo que sobre, aplicar en lo que nos queda de pelo extendiendo bien para asegurarnos de que se cubre todo
  • Una vez aplicado, esperar el tiempo que se indica en el envase y para retirar el tinte, lavar el pelo abundantemente con agua y champú.

Formato 60ml

8007376057470
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies