• ¡En oferta!
OXIDANTE CREME PEROXIDE 40 VOL 900ML...
OXIDANTE CREME PEROXIDE 40 VOL 900ML...

OXIDANTE CREME PEROXIDE 40 VOL 900ML REVLON

14,28 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La crema oxidante REVLON PROFESSIONAL, garantiza el éxito en todos los servicios técnicos de coloración y decoloración gracias a sus inovadoras propiedades.

 
La crema oxidante REVLON PROFESSIONAL, garantiza el éxito en todos los servicios técnicos de coloración y decoloración gracias a sus innovadoras propiedades.

Características:

  • Máxima compatibilidad con todos los productos Revlon Professional: Revlonissimo, Gentle Blonde, Gentle Mèches, Super Blondes o Cromatics.
  • Contiene un estabilizador de agua oxigenada que permite obtener siempre el poder aclarante óptimo y la misma uniformidad de color.
  • Contiene un regulador de viscosidad para obtener una textura de mezcla consistente, ganar tiempo en la preparación, localizar con precisión y reforzar la adherencia de la mezcla en raíces.
  • Contiene una emulsión de polímeros catiónicos que facilita el desenredado y deja el cabello suave, sedoso y brillante.
  • Contiene un agente protector exclusivo para preservar las pieles más sensibles de las irritaciones y picores durante el tiempo de exposición.

Modo de uso:

Mezclar 60ml de tinte con 90ml de oxidante.

Formato 900ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.