• ¡En oferta!
YOUNG COLOR EXCEL EMULSION 900ML REVLON
YOUNG COLOR EXCEL EMULSION 900ML REVLON
YOUNG COLOR EXCEL EMULSION 900ML REVLON
YOUNG COLOR EXCEL EMULSION 900ML REVLON

YOUNG COLOR EXCEL EMULSION 900ML REVLON

12,58 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Young Color Exel Desarrollador es una emulsión cremosa, de color blanco y de aspecto agradable para el cabello sensible o de color. Suave resultados de color intenso y máxima cobertura.

Volumen

 

Crema activadora para young color excel de 900ml Revlon young color excel crema activadora para la coloracion sin amoniaco young color excel. Diferentes intensidades de emulsión para consehguir más cobertura o reflejo.

BENEFICIOS:

  • Permite resultados de cambio de color natural a la sombra más pronunciada con colores intensos y una cobertura máxima.
  • 6 vol ultra suave  (1,8%) Ultra suave no tiene poder aclarante. Se puede lograr un cambio natural de color sin brassiness.
  • 10 vol suave (3%) Aligeramiento de potencia de hasta 3/4 de tono. cambio visible y colores intensos. recubrimiento máximo.
  • 15 vol plus (4,5%) Aligeramiento de potencia de hasta 3/4 de tono. cambio visible y colores intensos. recubrimiento máximo.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 35 ml de baño de color o tono sobre tono con 70 ml crema activadora

FORMATO: 900ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.