• ¡En oferta!
SUN PROTECTION DETANGLING CONDITIONER...
SUN PROTECTION DETANGLING CONDITIONER...

SUN PROTECTION DETANGLING CONDITIONER 200ML EQUAVE IB REVLON

15,49 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Equave IB Sun Protect Detangling Conditioner de Revlon es un acondicionador instantáneo desenredante que hidrata y repara la fibra capilar para los cabellos que están expuestos al sol.

 

El Equave IB Sun Protect Detangling Conditioner de Revlon es un acondicionador instantáneo desenredante que hidrata y repara la fibra capilar para los cabellos que están expuestos al sol. Esta creado para épocas del año o zonas donde el cabello está expuesto a radiaciones solares intensas. Tiene dos fases, la superior acondiciona y da brillo y la inferior hidrata y nutre. Formato 200ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.