Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -48%
MAGNET POLLUTION NEUTRALIZER 475ML REVLON

MAGNET POLLUTION NEUTRALIZER 475ML REVLON

REV-096
Fuera de stock
38,04 € 73,14 € -48%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Protector para cabellos teñidos de Magnet Pollution Neutralizer, aditivo para la coloración que neutraliza el daño capilar. Este aditivo se ha creado para combinar con la mezcla de coloración o decoloración y oxidante.

 

Protector para cabellos teñidos de Magnet Pollution Neutralizer, aditivo para la coloración que neutraliza el daño capilar. Este aditivo se ha creado para combinar con la mezcla de coloración o decoloración y oxidante. Su función principal es la de proteger el cabello contra el daño que producen los elementos químicos de la coloración mientras mejora el resultado y el acabado del color.

Elimina el 90% de metales pesados que se depositan sobre el cabello evitando así la formación de radicales libres que desgastan el color. 

Modo de uso:

* En caso de tintes: añadir 6g, (3 dosis por cada 150g de mezcla colorante).

*En caso de decolorantes: añadir 2g, (una dosis por cada 90g de mezcla decolorante).

Proceder a aplicar el servicio técnico (coloración o decoloración) de la forma habitual, transcurrido el tiempo correspondiente enjuagar. Se recomienda a continuación lavar el cabello con Revlon Magnet Color Lock Repair Champú y terminar aplicando Revlon Magent Anti-pollution Dily Shield

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies