Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
REAL NATURA ACEITE BRONZEADOR URUCUM + CANELA

REAL NATURA ACEITE BRONZEADOR URUCUM + CANELA

RN-082
En stock
5,45 € 6,41 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre el Aceite Bronceador de coco con Semilla de Urucum de Real Natura y disfruta de una piel radiante y saludable bajo el sol.

Formato

 

El Aceite Bronceador con canela y aceite de semilla de Urucum de Real Natura, es un producto ideal para broncear la piel en verano sin dañarla. Enriquecido con betacarotenos, este aceite combina el aceite de coco orgánico y el aceite de cacahuete, creando una fórmula potente que estimula la producción de melanina, proporcionando un bronceado radiante e hidratación prolongada.

Ingredientes Principales:

  • Aceite de Semilla de Urucum: Proveniente de Brasil, este aceite es rico en betacarotenos, es esencial para potenciar el tono dorado de la piel.
  • Aceite de Coco Orgánico: Conocido por sus propiedades hidratantes profundas, el aceite de coco orgánico nutre la piel, dejándola suave y tersa.
  • Aceite de Cacahuete: Aporta una hidratación duradera, manteniendo la piel flexible y radiante.

Disfruta del aroma a canela que encontrarás en este aceite bronceador de Real Natura. Su aroma hará que vivas una experiencia única tomando el sol.

Modo de Empleo:

Para obtener resultados óptimos, aplica el Aceite Bronceador sobre la piel seca, distribuyéndolo uniformemente 15 minutos antes de la exposición solar.

 Prepara tu piel para recibir los beneficios de los ingredientes naturales y disfruta de un bronceado duradero.

Formato

100ml/200ml

5600493400148
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies