Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
CHAMPÚ SEM SAL ALOÉ VERA HIDRA 500ML REAL NATURA

CHAMPÚ SEM SAL ALOÉ VERA HIDRA 500ML REAL NATURA

2 Reseñas
RN-004
Últimas unidades en stock
7,65 € 9,00 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Aloe Vera ayuda a la acción hidratante del cabello debilitado y al cuidado del cuero cabelludo. Gracias a su fórmula suave potencia el crecimiento, restaura y aumenta la resistencia de la fibra capilar. Promueve el brillo y la suavidad en todo tipo de cabello.

 

El Champú Aloe Vera ayuda a la acción hidratante del cabello debilitado y al cuidado del cuero cabelludo. Gracias a su fórmula suave potencia el crecimiento, restaura y aumenta la resistencia de la fibra capilar. Promueve el brillo y la suavidad en todo tipo de cabello.

Este la línea de productos no incluye ni sales, ni parabenos, parafinas, siliconas o alcohol.

Producto vegano y Cruelty Free

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta crear una suave espuma.

Aclarar con abundante agua.

Repetir la operación si fuera necesario.

Formato 500ml

2 Reseñas

Mejor producto de lo epserado
Este champú sí cumple.
on

un producto capilar excelente.
Libre de sulfatos fuertes, ideal para pelo tratado químicamente.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Producto añadido a tus favoritos