• ¡En oferta!
PLANCHA GAMMA CP1
  • PLANCHA GAMMA CP1

PLANCHA GAMMA CP1

59,00 €
38,35 € 35% de descuento
Impuestos incluidos
Las planchas de pelo gama de la línea CP1 han sido diseñadas para los usuarios más exigentes que desean obtener un resultado excepcional tanto en el salón de belleza profesional como directamente en su casa.
Cantidad

Las planchas de pelo gama de la línea CP1 han sido diseñadas para los usuarios más exigentes que desean obtener un resultado excepcional tanto en el salón de belleza profesional como directamente en su casa. La línea GAMA CP1 ha sido creada con la Tecnología más moderna y con los mejores materiales que permiten lograr resultados excelentes. Aquí le presentamos la plancha de pelo gama modelo cp1 turmalina on/off FICHA TÉCNICA:
TIPO PLANCHA Turmalina
TAMAÑO PLANCHA Mediana (ideal para todo tipo de largos)
TAMAÑO PLACA Ancho 2.5 cm / Largo 9 cm
CONTROL TEMPERATURA On-Off
GRADOS TEMPERATURA Alcanza la temperatura máxima de 210ºC
PLACA BASCULANTE  No
BORDES PLACA  Redondeados (evita hacer marcas a la hora de rizar)
ALISADO/RIZADO  Sirve para alisar y rizar. Alisa en dos o tres pasadas.
CABLE  3 metros / Giratorio 360 grados
VOLTAJE  110/240 voltios
WATIOS  170 watios (400 watts de potencia inicial)
COLOR  Negro
GARANTIA  1 Año
PESO  180 gramos
A TENER EN CUENTA  - Modelo clásico de gama. Plancha de turmalina - Ideal para cabellos crespos o para usar en zonas de mucha humedad. - Sirve para todo tipo de cabellos. Si es rebelde dar varias pasadas. - Excelente calidad/precio. - Con Nano Silver. Antibacterias para que dure más el cabello limpio y el peinado. - Con protector anticalor en placas insertables en plancha.