• ¡En oferta!
MICRO CAMARA WIFI AF
MICRO CAMARA WIFI AF
MICRO CAMARA WIFI AF
MICRO CAMARA WIFI AF

MICRO CAMARA WIFI AF PERFECT BEAUTY

235,95 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Micro Cámara Wifi con autoenfoque, diseñada para analizar las condiciones en las que se encuentra el cuero cabelludo, el pelo, los folículos capilares y la piel

 

Micro Cámara Wifi con autoenfoque, diseñada para analizar las condiciones en las que se encuentra el cuero cabelludo, el pelo, los folículos capilares y la piel. Incluye software que permite realizar tanto fotografías como vídeo, aportando al profesional toda la información necesaria para la obtención de un diagnóstico fidedigno. Compacta y ligera, lo que la hace muy cómoda y manejable. Se pueden conectar 5 dispositivos simultáneamente. Es compatible su uso en Tablets, ordenadores, televisiones y Smartphones, mediante wifi. Características: - Transferencia: wifi. - Lente de alta precisión. - Sensor de imagen: 3 Mega Pixeles. - Aumento: 500X. - Resolución Captura Vídeo: 1080P. - Formato video H.264 MP4. - Formato de imagen JPEG. - Autofoco. - Fuente Iluminación 4 LED. - Tamaño: 130*70. - Batería recargable de litio: DC5V, 1200mA. - Peso: 91gr.

Perfect Beauty ofrece un gran catálogo de productos utilizados por profesionales de los más destacados salones de belleza y peluquería.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.