• ¡En oferta!

PACK TEXTURA BODY THERAPY - TÉ VERDE KEENWELL

18,15 €
15,43 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Set de baño de lujo con un relajante aroma a té verde que deja la piel suave y calmada.

Cantidad

Set de baño de lujo con un relajante aroma a té verde que deja la piel suave y calmada. Este pack contiene tres productos ideales para mantener la piel de todo el cuerpo suave y así mimar tu cuerpo como te mereces.

Este pack contiene:

Aceite de ducha y baño 200ml:

Con una textura gel-aceite, sin jabón que en contacto con el agua se transforma en una sedosa espuma. Limpia con delicadeza, suaviza y perfuma la piel y la nutre y estimula gracias a sus activos y su dulce fragancia a vainilla. El suave aroma despeja la mente y activa el cuerpo. Es ideal todo tipos de pieles, incluso las más sensibles. 

Exfoliante Corporal 200ml:

Exfoliante con aroma a vainilla enriquecido con partículas de hueso de albaricoque e ingredientes activos hidratante, nutritivos y estimulantes. Deja la piel suave, sedosa y brillante. Ayuda a la receptividad de la piel para productos de tratamiento.

Loción Corporal 200ml:

Loción corporal con aroma a vainilla enriquecida con activos hidratantes, nutritivos y estimulantes que penetran rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa. Esta loción hidrata, nutre dejando la piel aterciopelada y revitalizada. 

Formato total 600ml