• ¡En oferta!
  • -10%
MY CURLS SOFT LEAVE IN 500ML NOVEX
MY CURLS SOFT LEAVE IN 500ML NOVEX

MY CURLS SOFT LEAVE IN 500ML NOVEX

11,43 € 12,71 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El acondicionador sin enjuague para rizos suaves de Novex Embelleze esta diseñado para rizos largos y con una forma grande. En general, los cabellos rizados son más secos que el cabello liso, porque la oleosidad natural del cuero cabelludo no llega a las puntas. Por eso este tipo de cabello rizado necesita una muy buena hidratación, siempre respetando la forma natural del rizo.

 

El acondicionador sin enjuague para rizos suaves de Novex Embelleze esta diseñado para rizos largos y con una forma grande. En general, los cabellos rizados están más secos que el cabello liso, porque la oleosidad natural del cuero cabelludo no llega a las puntas. Por eso este tipo de cabello rizado necesita una muy buena hidratación, siempre respetando la forma natural del rizo.

Modo de empleo:

  • Aplicar la crema de peinar en el cabello húmedo o seco, desde la raíz hasta las puntas.
  • No enjuagar.
  • Utilice también para desenredar el cabello.
  • Indicado para cabellos rizados.

Formato 500ml

Embelleze Novex  es una empresa brasileña con casi 50 años de historia que busca transformar la vida de las mujeres con la ayuda de sus productos de belleza. Así, con una gama de artículos de más de 500 elementos entre los que destacan champús, tintes y tratamientos, Embelleze ha logrado consolidarse ya en países como EE.UU y Portugal.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.