• ¡En oferta!
  • -10%
APPLE CIDER VINEGAR SPRAY MASK 120ML...
APPLE CIDER VINEGAR DEEP HAIR MASCARILLA 1000ML
APPLE CIDER VINEGAR DEEP HAIR MASCARILLA 1000ML

APPLE CIDER VINEGAR SPRAY MASK 120ML NOVEX

6,75 € 7,50 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El spray mascarilla de Novex ayuda a proteger el cabello y a evitar las puntas dobles gracias a su fórmula a base de vinagre de manzana.

 

Spray que resulta la mejor protección térmica con la eficiencia de 10 beneficios, en un producto único y sofisticado. Consigue un cabello brillante, sedoso y con efecto liso por más tiempo. Con la mejor tecnología especializada, el Leave In Spray con queratina pura es ideal para controlar el encrespado, restaurar el cabello dañado por planchas o secador de pelo, pero también para la protección de su coloración. 

BENEFICIOS:

  • La gama de la novedad, spray Condición / Reconstructor Novex Ácido tentación, protege el cabello de las agresiones diarias, recupera y elimina las puntas abiertas.
  • Su acción acondicióna, da suavidad al cabello, un tacto suave y un brillo envidiable.

MODO DE EMPLEO:

1. Como primero antes del champú.

2. Cómo potenciador de la hidratación entre el Shampoo y el Acondicionador.

3. Como un terminador, después de la pre-lavado o cepillado.   

Después del lavado habitual del cabello, aplicar sobre el cabello húmedo, una cantidad de la queratina. No aclarar. Finalizar con secador y plancha. 

Puede ser usado a diario antes de utilizar plancha o secador o también para desenredar los cabellos o como protector contra el calor. 

INGREDIENTES:

AQUA, PPG-5-CETETH-20, DMDM ​​HYDANTOIN, PARFUM, CITRONELLOL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, ACETUM, PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CLORURO, CETRIMONIUM CLORURO, STEARAMIDOPROHYLATIL DIDAMIDAL, KINAMIDOPRILATIL, LARAMIDOPRILACIDAMAL. EXTRACTO DE FRUTA, PCA SÓDICO, ARGININA, CI 16255, PROLINA, SERINA, FENOXIETANOL, CI 42090, ACETIL CISTEÍNA, EDTA DISODIO.

FORMATO:120 

Embelleze Novex  es una empresa brasileña con casi 50 años de historia que busca transformar la vida de las mujeres con la ayuda de sus productos de belleza. Así, con una gama de artículos de más de 500 elementos entre los que destacan champús, tintes y tratamientos, Embelleze ha logrado consolidarse ya en países como EE.UU y Portugal.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.