Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
MY CURLS ACONDICIONADOR 300ML NOVEX
MY CURLS ACONDICIONADOR 300ML NOVEX

MY CURLS ACONDICIONADOR 300ML NOVEX

7,67 € 8,52 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Acondiconador My Curls Embelleze Novex es un acondicionador para rizos formulado libre de parabenos y con ph 3.4.  Su uso hidrata y ayuda a definir los rizos más tiempo. El producto es ideal para el cuidado del cabello rizado y esta enriquecido con 7 aceites mágicos para conseguir un cabello perfecto.

 

El Acondiconador  My Curls Embelleze Novex es un acondicionador para rizos formulado libre de parabenos y con ph 3.4.  Su uso hidrata y ayuda a definir los rizos más tiempo. El producto es ideal para el cuidado del cabello rizado y esta enriquecido con 7 aceites mágicos para conseguir un cabello perfecto. La mezcla especial de los 7 aceites " Olive, Argan, Ojon, Monoï de coco y Shea Moringa y Arándano" deja los rizos más hidratados, nutrición, una acción antifrizz potente y un brillo espectacular. El arándano un fruto muy poderoso, que tiene el efecto asombroso de memorizador.

BENEFICIOS:

Acondicionador que aporta suavidad al cabello a la vez que proporciona a los rizos un brillo sublime, además de hidratación y nutrición.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear unos instantes y enjuagar.

Paso 1: Lavar el cabello con el Novex Mis Rizos Champú y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuagar.

Paso 2: Aplicar Novex Mis Rizos Mascarilla y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar.

Paso 3: Aplicar Novex Acondicionador Mis Rizos y dejar actuar durante 2 minutos. Enjuagar.

Paso 4: Aplicar Novex Miz Rizos Crema de Peinar más apropriado a su tipo de rizo para finalizar. No enjuagar.

FORMATO: 300ml

Embelleze Novex  es una empresa brasileña con casi 50 años de historia que busca transformar la vida de las mujeres con la ayuda de sus productos de belleza. Así, con una gama de artículos de más de 500 elementos entre los que destacan champús, tintes y tratamientos, Embelleze ha logrado consolidarse ya en países como EE.UU y Portugal.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.