Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
CARVAO ACTIVADO MASK 1KG NOVEX

CARVAO ACTIVADO MASK 1KG NOVEX

NVX-063
Fuera de stock
12,85 € 14,28 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Esta mascarilla , con carbón activado, cuida del cabello, renueva la apariencia débil de los hilos, ayuda a formar una barrera contra la contaminación. 

 

Esta mascarilla , con carbón activado, cuida del cabello, renueva la apariencia débil de los hilos, ayuda a formar una barrera contra la contaminación. Para una hidratación profunda dejar actuar la mascarilla por lo menos 10 minutos, esta mascarilla , con carbón activado, cuida del cabello, renueva la apariencia débil de los hilos, ayuda a formar una barrera contra la contaminación

BENEFICIOS:

Adecuado para todo tipo de cabello y enriquecido con carbón activado y fibra Detox Hidrovance, el nuevo Novex la potente carbón profundo cabello mascarilla renueva el aspecto del cabello y protege contra daños debidos a contaminación, creando una barrera protectora contra tóxicos sustancias presentes en el aire y el agua. Se purifica, protege y restaura todo tipo de cabello.

MODO DE EMPLEO:

1. Lavar el cabello con el Champú Novex The Powerful Charcoal y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuagar.

2. Aplicar la Mascarilla Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar durante 3 minutos, o 10 minutos para una hidratación más profunda. Enjuagar.

3. Aplicar el Acondicionador Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar por 3minutos. Enjuagar.

4. Aplicar el Spray Leave-In Novex The Powerful Charcoal, para finalizar – además de proteger los hilos contra la contaminación, también funciona como Leave-In y protector térmico antes del secador, tabla, entre otros. No enjuagar.

**Para una hidratación profunda dejar actuar la mascarilla por lo menos 10 minutos. 

Formato: 

1kg

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies