Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
ACEITE CREMOSO AFROHAIR 200ML NOVEX

ACEITE CREMOSO AFROHAIR 200ML NOVEX

NVX-026
En stock
11,57 € 12,85 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Aceite cremoso para peinar los rizos dejándolos suaves y definidos gracias a su fórmula con aciete de oliva y argán.

 

Aceite cremoso para peinar los rizos dejándolos suaves y definidos gracias a su fórmula con aciete de oliva y argán.

Modo de empleo:

  • Ritual humectación nocturna: Antes de dormir, con los hilos secos, colocar en la palma de la mano una cantidad generosa de AfroHair Aceite Cremoso y aplicar en los hilos, enluvando los mechones. Utilizar un gorro para dormir. A la mañana siguiente, enjuagar y lavar con el Champú y el Acondicionador AfroHair. Finalizar como prefiera.
  • Ritual humectación rápida: Colocar en la palma de la mano una cantidad generosa de AfroHair Aceite Cremoso y aplicar en los hilos, enluvando las mechas. Dejar actuar por 1 hora, enjuagar y lavar con el AfroHair Champú y el Acondicionador. Finalizar como prefiera.
  • Ritual pre-Champú: Antes de lavar el cabello, aplicar en los hilos secos. Colocar en la palma de las manos una cantidad generosa de AfroHair Aceite Cremoso y espacir en las manos. Aplicar mechón por mechón para que todos los hilos absorban los nutrientes. Peine, e deje actuar durante 15 minutos y enjuagar. Lavar con el AfroHair Champú y el Acondicionador. Finalizar como prefiera.
  • Ritual Leave-in: Colocar una pequeña cantidad de AfroHair Aceite Cremoso en la palma de la mano y aplicar primero en las puntas con suavidad. A continuación, peinar con los dedos, distribuyendo el producto en la longitud de los hilos secos o húmedos.

Formato

300ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies