Llámenos +34931199868

Cerca (x)
ARGAN HOME SPA NIRVEL
ARGAN HOME SPA NIRVEL
  • ¡En oferta!
ARGAN HOME SPA NIRVEL
ARGAN HOME SPA NIRVEL

ARGAN HOME SPA NIRVEL

28,64 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Home Spa el Ritual de belleza de las mujeres bereberes, que tiene como base fundamental el aceite de Argán. Con Home Spa, ofrecerás a tus sentidos un abanico de sensaciones exóticas a la vez que cuidas tu piel y cabello. Observará que el cabello queda fino, hidratado, con las puntas selladas y sobre todo con un brillo espectacular.

 

Home Spa el Ritual de belleza de las mujeres bereberes, que tiene como base fundamental el aceite de Argán. Con Home Spa, ofrecerás a tus sentidos un abanico de sensaciones exóticas a la vez que cuidas tu piel y cabello. Observará que el cabello queda fino, hidratado, con las puntas selladas y sobre todo con un brillo espectacular. El Pack contiene los siguientes productos: ARGAN CHAMPU GEL: El aceite de Argán posee propiedades beneficiosas tanto para la piel como para el cabello. Argán Fluid champú gel es la fusión de ambos productos. Aporta brillo y suavidad natural al cabello. Regenera, hidrata y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. ARGAN MASKMascarilla de textura cremosa rica en aceite de Argán, que reestructura y fortalece el cabello, mejorando su textura, elasticidad y brillo natural. - Betafin: Activo obtenido del azúcar con efecto hidratante. ARGAN FLUID: Argán Fluid de Nirvel, combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento. Formatos 1 Argan Fluid 30 ml + 1 Argan Mask 200 ml + 1 Argan Shampoo grel 250 ml

Nirvel pone a tu disposición productos de peluquería profesional de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.  Sus productos son conocidos como productos de alta calidad que están destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.