Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
  • ¡En oferta!
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN
KIT SISTEMA 6 NIOXIN

KIT SISTEMA 6 NIOXIN

En stock
59,71 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El sistema 6 Nioxin proporciona un cabello más suave y de aspecto más denso. El Sistema 6 ha sido diseñado especialmente para cabellos con pérdida de densidad evidente, de medios a encrespados, naturales o tratados con químicos. Suaviza el cabello a la vez que protege el cuero cabelludo y restaura su hidratación.

 

El sistema 6 Nioxin proporciona un cabello más suave y de aspecto más denso. El Sistema 6 ha sido diseñado especialmente para cabellos con pérdida de densidad evidente, de medios a encrespados, naturales o tratados con químicos. Suaviza el cabello a la vez que protege el cuero cabelludo y restaura su hidratación. Modo de empleo:

  • CLEANSE. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente por el cuero cabelludo y el cabello. Crear espuma durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Utilizar a diario.
  • OPTIMISE. Tras la limpieza, distribuir sobre el cuero cabelludo y en todo el cabello. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • TREAT. Aplicar directamente por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente por el cuero cabelludo. No aclarar. Podría provocar un enrojecimiento temporal del cuero cabelludo tras la aplicación.

Características: Tratamiento hidratante sin aclarado para cabellos con pérdida de densidad evidente con protección solar para proteger el cuero cabelludo, y antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.

  • CLEANSER Ayuda a eliminar del cuero cabelludo y del cabello la grasa, ácidos grasos y residuos ambientales que obstruyen los folículos. Limpia el cabello aportándole más densidad.
  • SCALP REVITALISER Acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad.
  • SCALP TREATMENT Contiene antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.

Formato 150ml+150ml+40ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies