KIT SISTEMA 2 NIOXIN

36,54 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El sistema 2 Nioxin proporciona un cabello de aspecto más denso y lo fortalece contra los daños. El Sistema 2 ha sido diseñado especialmente para cabellos con pérdida de densidad evidente, finos y naturales. Proporciona un cabello de aspecto más denso y un brillo sano a la vez que protege el cuero cabelludo.

Cantidad

El sistema 2 Nioxin proporciona un cabello de aspecto más denso y lo fortalece contra los daños. El Sistema 2 ha sido diseñado especialmente para cabellos con pérdida de densidad evidente, finos y naturales. Proporciona un cabello de aspecto más denso y un brillo sano a la vez que protege el cuero cabelludo. Modo de empleo:

  • CLEANSE. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente por el cuero cabelludo y el cabello. Crear espuma durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Utilizar a diario.
  • OPTIMISE. Tras la limpieza, distribuir sobre el cuero cabelludo y en todo el cabello. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • TREAT. Aplicar directamente por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente por el cuero cabelludo. No aclarar. Podría provocar un enrojecimiento temporal del cuero cabelludo tras la aplicación.

Caracterísitcas: Tratamiento cosmético voluminizador sin aclarado para cabellos con pérdida de densidad evidente con protección solar SPF 15 para proteger el cuero cabelludo y antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.

  • CLEANSER Ayuda a eliminar del cuero cabelludo y del cabello la grasa, ácidos grasos y residuos ambientales que obstruyen los folículos. Limpia el cabello aportándole más densidad.
  • SCALP REVITALISER Acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad.
  • SCALP TREATMENT Contiene antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo.

Formato 150ml+150ml+40ml