Llámenos +34931199868

Cerca (x)
ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE...
ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE...
ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE...

ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE MOROCCANOIL

29,65 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor

Formato

 

El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Características:

  • Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos.
  • Devuelve la elasticidad, la hidratación y la docilidad.
  • Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Formato 250ml/1000ml

Todos los productos Moroccanoil están elaborados a base de aceites, lo cual ofrece un enfoque único para el cuidado del cabello que toma en cuenta todo tipo de cabello y necesidades

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.