Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
MASCARILLA RECONSTITUYENTE MOROCCANOIL
MASCARILLA RECONSTITUYENTE MOROCCANOIL
MASCARILLA RECONSTITUYENTE MOROCCANOIL
MASCARILLA RECONSTITUYENTE MOROCCANOIL

MASCARILLA RECONSTITUYENTE MOROCCANOIL

2 Reseñas
En stock
55,06 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido.

Formato

 

La Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Características:

  • Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor.
  • Realmente devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

Modo de empleo:

  • Aplicar una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine para extender el producto de manera uniforme.
  • Dejar que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor.
  • Aclarar bien.
  • Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna capilar y debe complementarse después con un acondicionador. Utilícela semanalmente al principio y disminuya su frecuencia a medida que el cabello recupere su salud. Un consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

Formato 250ml/500ml

7290011521141
2 Reseñas

Desempeño destacado
No pensaba que iba a ser tan bueno, me ha gustado mucho.
on

Resultado que quería
Queda el pelo bien y bonito
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies