Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO SECO 45ML MOROCCANOIL

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO SECO 45ML MOROCCANOIL

En stock
46,83 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil actúa para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello. Esta fórmula concentrada está impregnada de aceite de argán rico en antioxidantes, y aceites esenciales de lavanda y geranio, para nutrir y aliviar la piel del cuero cabelludo.

 

El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil actúa para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello. Esta fórmula concentrada está impregnada de aceite de argán rico en antioxidantes, y aceites esenciales de lavanda y geranio, para nutrir y aliviar la piel del cuero cabelludo. El ácido salicílico exfolia suavemente para ayudar a reducir la aparición de escamas. Mejora la circulación. El cabello recibe los beneficios y obtiene una dosis de vitalidad y brillo. Modo de empleo:

  • Divida el cabello en cuatro secciones iguales. Aplique de 3–6 gotas de del Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil® al cuero cabelludo en cada una de las secciones.
  • Masajee el producto en el cuero cabelludo y deje penetrar por 5 – 10 minutos. Peine todo el cabello, luego enjuague.
  • A continuación, use el champú y el acondicionador Moroccanoil que más se ajuste a las necesidades de su cabello.
  • Comience usando este tratamiento una vez a la semana y disminuya su uso a medida que mejore la condición del cuero cabelludo.
  • SUGERENCIA: Use este producto en cueros cabelludos sensibles a la coloración. Aplique antes de un servicio de color para proteger el cuero cabelludo y eliminar la picazón.
  • El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil también provee alivio al cuero cabelludo una vez que se remueven las extensiones de cabello.

Formato 200ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies