Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
MORPHOSSE CONDITIONING MASK MONTIBELLO
MORPHOSSE CONDITIONING MASK MONTIBELLO
  • ¡En oferta!
  • -15%
MORPHOSSE CONDITIONING MASK MONTIBELLO
MORPHOSSE CONDITIONING MASK MONTIBELLO

MORPHOSSE CONDITIONING MASK MONTIBELLO

En stock
11,21 € 13,19 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Mascarilla Acondicionadora  Morphosse Montibel.lo es una mascarilla que finalizada el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello.

Formato

 

La Mascarilla Acondicionadora  Morphosse Montibel.lo es una mascarilla que finalizada el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello. Características:

Formulado con la Oleo Keratin Thecnology que combina tres tipos de elementos:
GLX un potente hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes. Crea nuevos enlaces de proteínas de queratina dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus uniones fuertes. Nutre y restaura la fibra capilar y mantiene el alisado durante más tiempo.
QUERATINA NATURAL especialmente adaptada para integrarse en el cabello. Rellena los  huecos en las cadenas de queratina y proporciona resistencia a las fibras capilares.
ACEITE DE ARGAN rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 6. Nutre y protege el cabello. Acción lubrificante que minimiza la fricción entre las fibras capilares. Aporta brillo y suavidad.
Modo de empleo:
  • Una vez aclarado el cabello a fondo con agua en la fase anterior, proceder a retirar el exceso de humedad con una toalla y aplicar TEXTURISING CONDITIONING MASK.
  • Dejar actuar 5 minutos y proceder a su aclarado con agua abundante. Secar el cabello con el secador y la ayuda de un cepillo. Repasar con la plancha si es necesario.
  • Dejar el cabello de 48 a 72 horas sin lavar y sin aplicar clips, gomas o cintas.
Después de este periodo, lava el cabello con POST TREATMENT SHAMPOO, aclara y aplica TEXTURISIN CONDITIONING MASK. Conseguirás un alisado más duradero.
8429525110704
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies