• ¡En oferta!
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO

DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO

14,22 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Montibello Decode Curl Creator Balm Activador Rizos 150 Ml es un bálsamo activador para la creación de rizos naturales y flexibles.

 

Montibello Decode Curl Creator Balm Activador Rizos 150 Ml es un bálsamo activador para la creación de rizos naturales y flexibles.Este bálsamo activador nutre, suaviza y controla el encrespado, está indicado para cabellos ondulados o poco rizados. Máxima suavidad, nutrición y flexibilidad para looks jóvenes y desenfadados. Bálsamo Activador ideal para la creación de Rizos naturales y Flexibles. Nutre tu cabello, lo controla y suaviza, dejando tu pelo ondulado, definido y con rizos. 

BENEFICIOS:
Fijación fuerte 3 sobre 4.
Nutre, suaviza y controla el encrespado.
MODO DE EMPLEO:
  1. Montibello Decode Curl Creator: Bálsamo para modelar rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados o semi ondulados.

  1. Montibello Decode Curl Creator: Lavar y secar el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Aplicar el bálsamo en las manos y distribuir por todo el cabello con las yemas de los dedos. Seguidamente utilizar el secador de mano y el difusor para modelar o dejar secar naturalmente según el resultado deseado. Aplicar mayor o menor cantidad según la longitud y el tipo de cabello.
FORMATO: 150ml

La marca Montibel.lo nos ofrece una gama de productos de peluqueria profesional de alta calidad y diseño.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.