Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO
  • ¡En oferta!
  • -15%
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO
DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO

DECODE CURL CREATOR 150 ML MONTIBELLO

2 Reseñas
En stock
13,11 € 15,43 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Montibello Decode Curl Creator Balm Activador Rizos 150 Ml es un bálsamo activador para la creación de rizos naturales y flexibles.

 

Montibello Decode Curl Creator Balm Activador Rizos 150 Ml es un bálsamo activador para la creación de rizos naturales y flexibles.Este bálsamo activador nutre, suaviza y controla el encrespado, está indicado para cabellos ondulados o poco rizados. Máxima suavidad, nutrición y flexibilidad para looks jóvenes y desenfadados. Bálsamo Activador ideal para la creación de Rizos naturales y Flexibles. Nutre tu cabello, lo controla y suaviza, dejando tu pelo ondulado, definido y con rizos. 

BENEFICIOS:
Fijación fuerte 3 sobre 4.
Nutre, suaviza y controla el encrespado.
MODO DE USO:
  1. Montibello Decode Curl Creator: Bálsamo para modelar rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados o semi ondulados.

  1. Montibello Decode Curl Creator: Lavar y secar el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Aplicar el bálsamo en las manos y distribuir por todo el cabello con las yemas de los dedos. Seguidamente utilizar el secador de mano y el difusor para modelar o dejar secar naturalmente según el resultado deseado. Aplicar mayor o menor cantidad según la longitud y el tipo de cabello.
FORMATO:
150ml
2 Reseñas

Rizos impresionantes.
Rizos bonitos y duraderos, excelente.
on

rizos impresionantes
Rizos muy bonitos y que duran
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies