Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -23%
ESMALTE SEMIPERMANENTE PLUS 15ML MASGLO
ESMALTE SEMIPERMANENTE PLUS 15ML MASGLO
ESMALTE SEMIPERMANENTE PLUS 15ML MASGLO

ESMALTE SEMIPERMANENTE PLUS 15ML MASGLO

14,25 € 18,51 € -23%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Esmalte semipermanente para un color intenso y duradero.

Masglo Plus

 

Esmalte semipermanente para un color intenso y duradero.

Modo de uso:

1-Preparar la uña natural limando y dando la forma deseada. Limpiar y dejar lista la base de la uña antes de aplicar producto.

2-Aplicar el limpiador de uñas Masglo y con la ayuda de un palito de naranjo baje la cutícula hacia atrás. Utilice el bloque Blanco de masglo y alise la superficie de la uña. Retire con un pañito seco los residuos de polvo blanco. No hay que limar solo pulir.

3- Humedezca un paño de Masglo con Limpiador Masglo Plus y limpie la superficie de la uña haciendo énfasis en la área de la cutícula y laterales.

4-Aplicar una capa delgada de Base Masglo Plus sobre las uñas y realizar pinceladas largas sellando el borde dital. Dejar las uñas bajo la luz de la lámpara UV por 2 minutos o en una lámpara LED por 60 segundos. 

5-Aplicar una fina capa del color de Esmalta Masglo Plus que se desee, realizar pinceladas largas sellando el borde distal. Llevar la mano bajo la lámpara UV durante 2 minutos o la lámpara LED durante 60 segundos.  Repetir el proceso en la otra mano y aplique una segunda capa evitando que el borde distal no quede grueso.

6- Aplicar una capa generosa de Brillo Masglo Plus realizando pinceladas largas y sellando el borde distal. Secar bajo la lámpara UV durante 2 minutos o en la lámpara LED durante 60 segundos.

7-Humedezca un pañito utilizando Abrillantador Masglo Plus y retirar la capa pegajosa, haciendo una suave presión sobre la superficie de la uña hasta obtener brillo.

Formato 15ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.