Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -5%
BASE SEMIPERMANENTE 15 ML MASGLO

BASE SEMIPERMANENTE 15 ML MASGLO

En stock
21,67 € 22,81 € -5%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Base semipermanente de fácil aplicación con unos sencillos pasos. Una base perfecta para aplicar el color deseado sin estropear la uña.

 

Base semipermanente de fácil aplicación con unos sencillos pasos. Una base perfecta para aplicar el color deseado sin estropear la uña.

Modo de uso:

1-Preparar la uña natural limando y dando la forma deseada. Limpiar y dejar lista la base de la uña antes de aplicar producto.

2-Aplicar el limpiador de uñas Masglo y con la ayuda de un palito de naranjo baje la cutícula hacia atrás. Utilice el bloque Blanco de masglo y alise la superficie de la uña. Retire con un pañito seco los residuos de polvo blanco. No hay que limar solo pulir.

3- Humedezca un paño de Masglo con Limpiador Masglo Plus y limpie la superficie de la uña haciendo énfasis en la área de la cutícula y laterales.

4-Aplicar una capa delgada de Base Masglo Plus sobre las uñas y realizar pinceladas largas sellando el borde dital. Dejar las uñas bajo la luz de la lámpara UV por 2 minutos o en una lámpara LED por 60 segundos. 

5-Aplicar una fina capa del color de Esmalta Masglo Plus que se desee, realizar pinceladas largas sellando el borde distal. Llevar la mano bajo la lámpara UV durante 2 minutos o la lámpara LED durante 60 segundos.  Repetir el proceso en la otra mano y aplique una segunda capa evitando que el borde distal no quede grueso.

6- Aplicar una capa generosa de Brillo Masglo Plus realizando pinceladas largas y sellando el borde distal. Secar bajo la lámpara UV durante 2 minutos o en la lámpara LED durante 60 segundos.

7-Humedezca un pañito utilizando Abrillantador Masglo Plus y retirar la capa pegajosa, haciendo una suave presión sobre la superficie de la uña hasta obtener brillo.

Formato 15ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies