• ¡En oferta!
MOSER T-CUT
MOSER T-CUT

MOSER T-CUT

115,40 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Moser T-CUT sin cable ofrece un filo extremadamente cortante gracias al cabezal de corte Star Blade para profesionales de 40 mm de anchura, con afilado de precisión.

 

Moser T-CUT sin cable ofrece un filo extremadamente cortante gracias al cabezal de corte Star Blade para profesionales de 40 mm de anchura, con afilado de precisión.

Características:

Star Blade: cuchilla profesional de 40 mm de acero inoxidable T-BLADE. Perfecta para contornos y rasurados en cabellos tipo afros. Altura de corte: 0.4 mm

Cambio rápido: incorpora el sistema de cambio rápido de cuchilla para facilitar la limpieza y adaptación de los juegos de cuchillas opcionales.

Potente: motor de alta velocidad de corte 6400 rpm con amortiguación de ruidos.

Profesional: 120 minutos de carga rápida y 60 minutos de trabajo.

Inteligente: indicador LED de control de carga.

Silenciosa y muy ligera: 135 gr

Autonomía de 60 minutos de trabajo con 120 minutos de carga.

Dimensiones: 142 x 32 x 32 mm) y ligera (135 gr).

No incluye ningún peine y no se puede adquirir por separado ya que no existe peines para este modelo.

Las cuchillas de la máquina MOSER CHROMINI son compatibles con la máquina MOSER TCUT, por lo que sí puedes utilizar las cuchillas del modelo CHROMINI en la máquina MOSER T-CUT pero no puedes utilizar la nueva cuchilla T-BLADE en las máquinas MOSER CHROMINI.

Marca con gran tradición y forma parte de la alianza corporativa de Wahl Clipper Corporation (EE.UU). Líder internacional del mercado de productos para la barbería y la peluquería profesional.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.