• ¡En oferta!
SPRAY VITAMINACOLOR 10-EN-1 190ML...
SPRAY VITAMINACOLOR 10-EN-1 190ML...

SPRAY VITAMINACOLOR 10-EN-1 190ML L'ORÉAL

14,22 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Spray Vitaminacolor Aox es un  protector multiusos para cabellos coloreados. Recomendado para cabellos coloreados o teñidos.

 

El Spray Vitaminacolor Aox es un  protector multiusos para cabellos coloreados. Recomendado para cabellos coloreados o teñidos. El secreto profesional para sublimar todos los colores en un solo gesto. Puede usarse antes o después de la coloración. 10 beneficios inmediatos para mejorar el aspecto del color de los cabellos teñidos: 1. Protección de los cabellos teñidos. 2. Brillo. 3. Suavidad. 4. Homogeneidad. 5. Protección térmica: hasta 230ºC. 6. Facilita el peinado. 7. Ayuda al brushing. 8. Efecto anti-rotura. 9. Previene las puntas abiertas. 10. Efecto anti-encrespamiento. Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre el cabello limpio, húmedo o seco.
  • Proceder al estilo.
  • Sin enjuagar.

Características: Fórmula enriquecida con extracto de semilla de hinojo, xilosa y una mezcla de derivados de aceites naturales. Formato 190ml

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.