• ¡En oferta!
L'ORÉAL TRATAMIENTO LISS UNLIMITED 150ML
L'ORÉAL TRATAMIENTO LISS UNLIMITED 150ML

L'ORÉAL TRATAMIENTO LISS UNLIMITED 150ML

12,83 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tratamiento Alisador Intensivo es una crema que favorece el alisado en cualquier tipo de cabello, incluso en los más rebeldes e indisciplinados.

 

El tratamiento Alisador Intensivo es una crema que favorece el alisado en cualquier tipo de cabello, incluso en los más rebeldes e indisciplinados. Proporciona protección térmica y sus propiedades termoactivas hacen que, al aplicarle calor, sus resultados se maximicen y sean más visibles e intensos. Controla de forma efectiva el encrespamiento para un alisado duradero (hasta 4 días)

BENEFICIOS:

  • Proporciona protección térmica.
  • Controla el encrespamiento.
  • Aporta brillo y control.
  • Prolonga la duración del alisado.
  • Cabello manejable, liso y suave.

MODO DE EMPLEO:

  1. Trabajar una pequeña cantidad de crema entre las manos y aplicar uniformemente en el cabello húmedo antes del uso de una herramienta térmica.
  2. Aplicar mecha por mecha sobre cabellos lavados y secados con toalla o sobre cabellos pre secados según el efecto deseado.
  3. No aclarar.

FORMATO: 150ML 

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.