• ¡En oferta!
L'ORÉAL CHAMPÚ VOLUMETRY
L'ORÉAL CHAMPÚ VOLUMETRY
L'ORÉAL CHAMPÚ VOLUMETRY

L'ORÉAL CHAMPÚ VOLUMETRY

12,16 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú volumetry de L' Oréal  purifica el cuero cabelludo y aporta volumen a cabellos finos y permitir al cabello levantarse desde la raíz

Formato

 

El champú volumetry de L' Oréal  purifica el cuero cabelludo y aporta volumen a cabellos finos y permitir al cabello levantarse desde la raíz. Por otra parte, el hydralight nutre el cabello en profundidad sin aportar peso. Ideal para conseguir un efecto push up en el cabello. El cabello adquiere un VOLUMEN EXTRA con la combinación del champú antigravedad+ tratamiento antigravedad + spray antigravedad.  Para todas las melenas de cabello fino y sin volumen que  sueñan con conseguir hidratación, purificación en la raíz y un efecto volumen que se mantenga durante más tiempo. Con este champú se consiguen todos estos beneficios durante 72 horas.

TIPO DE CABELLO

  • Cabello fino
  • Cabello sin volumen

BENEFICIOS:

  • Mayor volumen
  • Sellado de las puntas
  • Hidratado 
  • Brillo extremo
  • Raíces purificadas 

INGREDIENTES:

Con ingredientes dignos del cuidado facial, el pelo está visiblemente mejorado al instante y adquiere mayor volumen gracias a la combinación de Intra-Cylane™ e Hydralight.

CONTIENE:

  • INTRA-CYLANE

Esta molécula estrella es la número uno para reestructurar la fibra capilar. Nada más aplicarlo, el champú penetra en el interior de la fibra capilar creando un escudo protector y flexible que aporta volumen al pelo.

  • HYDRALIGHT

Este ingrediente activo, usado originalmente como componente de los tratamientos faciales, es conocido por sus propiedades hidratantes y ligereza. De hecho, Hydralight retiene hasta un 82% de su peso en agua; por lo tanto, hidrata la fibra, aporta brillo y suaviza.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo con un leve masaje desde la raíz hasta las puntas del cabello para su mayor absorción. Aclarar con agua abundante.
  2. Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo hasta obtener espuma.
  3. Aclarar bien. Repetir el proceso si es necesario.

FORMATO: 200ML / 1500ML

Este champú está recomendado para todas aquellas melenas sin volumen, apelmazadas, lisas, o de cabello fino. Para garantizar resultados óptimos, es imprescindible su uso junto con el resto de productos de la línea VOLUMETRY.

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.