• ¡En oferta!
STEAMPOD SERUM 50ML L'ORÉAL
STEAMPOD SERUM 50ML
STEAMPOD SERUM 50ML

STEAMPOD SERUM 50ML L'ORÉAL

15,79 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Sérum Steampod es un concentrado de alta definición que permite conseguir unas puntas perfectas. Se trata de un producto termo activo pensado para la Steampod, proporcionando protección y un acabado final sublime. Además, aporta un look con un efecto ligero y flexible.

 

El Sérum Steampod es un concentrado de alta definición que permite conseguir unas puntas perfectas. Se trata de un producto termo activo pensado para la Steampod, proporcionando protección y un acabado final sublime. Además, aporta un look con un efecto ligero y flexible. Primera gamma termoactiva enriquecida con pro-queratina. Cada producto contiene ingredientes específicos para mejorar la actuación y la efectividad del tratamiento. El Sérum está enriquecido con aceites nutritivos de aguacate y de albaricoque para lograr una acción reparadora. Modo de empleo:

  • Como acabado, aplicar en cabello seco dos gotas de Sérum, previamente calentadas con las palmas de las manos, y repartirlas uniformemente sobre las puntas.
  • Para un brillo intenso, juntar dos gotas de Sérum a la Leche o a la Crema para el alisado antes del pre-secado. Guardar el Sérum en el bolso para realizar retoques de belleza ilimitados.

Formato 50ml

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.