• ¡En oferta!
PLANCHA STEAMPOD 2.0
  • PLANCHA STEAMPOD 2.0
  • PLANCHA STEAMPOD 2.0

PLANCHA STEAMPOD 2.0

241,00 €
192,80 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
La plancha Steampod, es una plancha profesional con vapor de L'Oréal Professionnel y Rowenta Salon, le permite transformar el cabello en un momento: con una sola pasada, el cabello se transforma, aportando un respeto óptimo de la fibra.
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 12/08/2018

La plancha Steampod, es una plancha profesional con vapor de L'Oréal Professionnel y Rowenta Salon, le permite transformar el cabello en un momento: con una sola pasada, el cabello se transforma, aportando un respeto óptimo de la fibra. Steampod deja el cabello más suave que las planchas clásicas. Cuando se utiliza con los productos para el cuidado del cabello de Steampod de L'Oréal Professionnel, la plancha Steampod alisa el cabello y le aporta una textura ideal, así como un resultado duradero. Características:
  • Exclusivo:Emisión de 3,5 g/mm de vapor: Flujo de vapor alto y continuo para un alisado perfecto, de las raíces a las puntas.
  • Tecnología de doble placa: Revestimiento anodizado de alta resistencia y estructura de la placas flotantes que ejercen una presión uniforme independientemente del grosor del cabello.
  • NUEVO. Panel de control ultrafuncional: 5 opciones de calor de 140ºC a 210ºC, con memoria de temperatura para adaptarse a las necesidades del cabello.
  • NUEVO. Diseño ergonómico: Más delgada, ligera y fácil de utilizar para un alizado sin complicaciones.
  • Enchufe Europeo (CEE 210-240V)
Modo de empleo: 1. Llenar el depósito con agua. 2. Asegurar siempre que el nivel de agua en el depósito esté por encima del mínimo indicado. 3. Enchufar la plancha Steampod 2.0. Presione el boton ON/OFF durante 4 segundos para encenderla. 4. Mantener las placas cerradas durante 1'5 min. para comenzar la vaporización. 5. Seleccionar la temperatura adecuada utilizando los botones +/-. 6. La plancha Steampod 2.0 se pone automáticamente en modo de reposo si no se usa en el intervalo de 1'5h. Presionar continuamente los botones +/- para activar de nuevo. Consejos Profesionales: 1. El diagnóstico es imprescindible: utiliza el producto Steampod adecuado para cada tipo de cabello. 2. El producto Steampod es muy concentrado, por ello utiliza siempre la cantidad adecuada, repartiéndola uniformemente y evitando la raíz (es preferible aplicar una cantidad de producto Steampod de forma progresiva que una gran cantidad de forma inicial). 3. El grosor de la mecha debe de ser de 2 cm. Es importante regular la temperatura según el estado del cabello (de 140 a 210ºC). 4. "El vapor es la clave" desliza suave y uniformemente la plancha una vez haya comenzado a salir el vapor de la plancha Steampod 2.0. Con una o dos pasadas es suficiente.