• ¡En oferta!
L'ORÉAL CHAMPÚ SILVER
L'ORÉAL CHAMPÚ SILVER
L'ORÉAL CHAMPÚ SILVER
L'ORÉAL CHAMPÚ SILVER

L'ORÉAL CHAMPÚ SILVER

12,64 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú Silver es el indicado para cabellos grises o blancos. Reduce los tonos amarillentos y reaviva el brillo de los cabellos grises y blancos, otorgando el brillo y suavidad natural.

Formato

 

El champú Silver es el indicado para cabellos grises o blancos. Reduce los tonos amarillentos y reaviva el brillo de los cabellos grises y blancos, otorgando el brillo y suavidad natural. Su tecnología Gloss Protect System sublima los cabellos grises o blancos en tres tiempos: 1. Neutraliza el reflejo amarillo de la queratina (agente antiamarilleante) 2. Suaviza la fibra (Polímero catiónico, derivado de la silicona) 3. Compensa las pérdidas de proteínas (derivado de la proteína de trigo)

TIPO DE CABELLO

  • Cabellos blancos
  • Cabellos grises

BENEFICIOS :

  • Neutraliza
  • Perfeccion el color
  • Suaviza

INGREDIENTES

El Gloss Protect System aporta suavidad, flexibilidad y brillo al pelo, que recupera su pureza y resplandor natural.

MICRO PIGMENTOS VIOLETA

Neutraliza los indeseados tonos amarillentos.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar una pequeña cantidad de Champú Expert Silver sobre el cabello húmedo, masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar.

FORMATO: 300ML / 500ML /1500ML

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.