Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
LOREAL TINTE MAJIBLOND HIGLIFT 50ML

LOREAL TINTE MAJIBLOND HIGLIFT 50ML

2 Reseñas
LOP-CMH002
En stock
10,85 € 12,77 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tinte profesional de peluquería Majirel de L´Oreal es una coloración permanente que te proporciona una magnífica cobertura de hasta casi el total de cabellos blancos.

Tono

 

El tinte profesional de peluquería Majirel Majiblond de L´Oreal es una coloración permanente que te proporciona una magnífica cobertura de hasta casi el total de cabellos blancos. Gracias a la coloración profesional Majirel Majiblond de L´Oreal obtienes colores intensos y profundos con una cobertura magnífica en cabellos blancos. Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 tonos. El tinte L´Oreal Majirel Majiblond incluye en su formulación Ioneno G e Incell, tecnologías avanzadas que alcanzan los 3 niveles del cabello para tratar la totalidad de la fibra capilar. L´Oreal Majirel Majiblond como la mayoría de los tintes profesionales de peluquería puede causar reacciones alérgicas. Una prueba de alergia debe ser completada en la piel antes de cada aplicación de cualquier colorante. Sigue las instrucciones de seguridad del folleto del interior de la caja. El tinte profesional de peluquería L'oreal Majirel Majiblond requiere ser mezclados con 75 ml de crema oxidante para que actúe correctamente sobre el cabello.

COBERTURA

Perfecta cobertura de las canas.

Color permanente, profundo, intenso y duradero.

PODER ACLARANTE

Hasta 3 niveles.

TIEMPO DE EXPOSICIÓN

35 min : Dependiendo del tipo de servicio prestado por tu estilista profesional.

FORMATO: 
50ml
3474630138872
2 Reseñas

"Tinte de alto impacto: resultados sorprendentes."
Estoy enamorada de este tinte para el cabello. Logra un color precioso y duradero, y no maltrata mi cabello. Es el mejor tinte que he usado hasta ahora.
on

"Mi cabello cobra vida con color."
Este tinte para el cabello es una maravilla. Logra un resultado profesional en casa, con un color intenso y una cobertura completa de canas. Estoy muy satisfecha
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies