Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
MASCARILLA TONALIZANTE BERINJELO 230G...

MASCARILLA TONALIZANTE BERINJELO 230G LOLA COSMETICS

1 Reseñas
LC-085
Fuera de stock
16,19 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Mascarilla tonalizante sin amoníaco para cabello marsala que tonifica de forma semipermanente y realza el color del cabello, prolongando la vida del proceso de coloración y dejando el cabello brillante y suave.

 

Mascarilla tonalizante sin amoníaco para cabello marsala que tonifica de forma semipermanente y realza el color del cabello, prolongando la vida del proceso de coloración y dejando el cabello brillante y suave.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Extracto de remolacha: refuerza los hilos, proporciona mucho brillo, movimiento y vida. Rico en nutrientes que alimentan los hilos.
  • Aceite de aguacate: altamente nutritivo y un poderoso emoliente, garantiza suavidad y salud a la fibra.
  • Fórmula libre de gluten, sulfatos, ftalatos, siliconas insolubles, cloruro de sodio, parabenos, aceite mineral, parafina. Vegana y Crueltyfree.

MODO DE EMPLEO:

  1. Toma una cantidad suficiente de mascarilla para el largo de tu cabello. Aplicar con la ayuda de un cepillo, sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuya uniformemente, use un peine fino para ayudar. Deje de 15 a 30 minutos hasta que alcance el color deseado y enjuague.
  2. Nota: mezclar la máscara con cremas blancas (otras máscaras, crema para peinar, etc.) para crear un tono más suave.
  3. Si tu pelo es demasiado oscuro, debes decolorar antes de aplicar la máscara.
  4. Antes de usarla, haz una prueba de mechón: pasa la mascarilla sólo en un pequeño mechón y comprueba el resultado antes de aplicarla en todo el cabello.
  5. Antes de usarla, haga una prueba de tolerancia: coloque una pequeña cantidad de la máscara en el interior de su antebrazo y espere 24 horas. Si no hay reacciones adversas, proceda a su uso.
  6. Enjuagar.

RESULTADO: 

Su cabello está tonificado, con el color mucho más vibrante y brillante, y un cabello hidratado y saludable.

INGREDIENTES:

 Aqua/Water/Eau, Behetrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Beta Vulgaris Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Propylene Glycol, Sodium PCA, Cetrimonium Chloride, HC Blue Nº2, Basic Red 51, HC Red Nº2, Citric Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragance/Parfum, Hydroxycitronellal, d-Limonene*, Linalool*MODO DE:

FORMATO: 230GR

1 Reseñas

Satisfecha siempre.
Efectiva y asequible, compra recomendada.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies