Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
MILAGRE CREMA DE PEINAR 450GR LOLA COSMETICS

MILAGRE CREMA DE PEINAR 450GR LOLA COSMETICS

LC-035
En stock
15,09 € 17,75 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Crema de peinar de textura ligera y no grasa para cabellos rizados. Su fórmula con manteca de karité, agua de coco y frutas cítricas hidratan y controlan el volumen del cabello.

 

Crema para peinar Milagre Lola Cosmetics. Facilita el peinado y desenredados de tu cabello rizado. Formulada con manteca de karité, agua de coco y frutas cítricas. Textura ligera ideal para uso diario.

Beneficios:

Rizos: la Crema para peinar Milagre Lola Cosmetics, posee manteca de karité y de cacao, que además de hidratar profundamente tu cabello, suavizan la onda de la hebra capilar. En este sentido, posee una fórmula que facilita el peinado y desenredado de todo tipo de cabellos.

Protección: En el mismo sentido contiene aceites de girasol, babasú y coco que nutren tu cabello de raíz a punta. Asimismo, la fórmula empleada en la Crema para peinar Milagre Lola Cosmetics, incluye manteca de cacao, que además de equilibrar la humedad, crea una película que protege tu cabello.

Fórmula ligera: por tratarse de un producto para uso diario, su receta es de textura ligera al tacto. Igualmente previene acumulaciones y sensación grasosa en el cuero cabelludo.

Modo de uso:

Lavar el cabello.

Aplicar una generosa cantidad de la crema de peinado y extender de forma uniforme por el cabello húmedo de raíz a puntas.

Aclarar y peinar el cabello o dejar secar naturalmente.

Formato:

400gr

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies