Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
CREMA DE PEINAR CREUOLA 500ML LOLA COSMETICS

CREMA DE PEINAR CREUOLA 500ML LOLA COSMETICS

LC-020
En stock
17,37 € 20,44 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Crema de peinar que define el rizo y da el volumen necesario al cabello. Con protección térmica y solar. 

 

Crema de peinar que define el rizo y da el volumen necesario al cabello. Con protección térmica y solar.  Crema para peinar Creoula de Lola Cosmetics. Facilita el peinado y evita el quiebre de tus rizos durante el peinado. Fórmula especial para uso diario con aceite de aguacate y agua de coco.

Beneficios:

Rizos sueltos: la Crema para peinar Creoula de Lola Cosmetics, promete facilitar el peinado y desenredado de tu cabello rizado. También, la mezcla de aceites de coco, aguacate, oliva y babasú,  suavizan la onda de tus rizos y facilitan el deslizamiento del peine.

Adiós nudos: si buscas mejorar y facilita el peinado diario de tu cabello rizado, la Crema de peinar Creoula es una de las opciones más populares para el método curly. En este mismo sentido y por tratarse de una terapia de desenredado instantánea, evita el quiebre y también mejora la apariencia del frizz sin alisar el rizo.

Hidratación: la crema de peinado Creoula, proporciona equilibrio en la humedad del cabello, evitando así el llamado efecto sponge. Esta Crema desenredante con su mezcla de aceites naturales aporta una textura sedosa y manejable en tus rizos.

Pelo afro: su receta conjuga ingredientes naturales, y asegura que su elaboración evita el uso de vaselina, parabenos o aceites minerales. La crema para peinar Creoula tampoco incluye sulfatos, lo que evita la resequedad en los cabellos rizados o de alta porosidad.

Modo de uso:

  • Aplicar preferentemente sobre el cabello húmedo de raíz a puntas.
  • Secar como se desee aunque se aconseja amasar los cabellos, de arriba a abajo para estimular la formación de rizos.

Formato

500ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies