Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -25%
KIT ALISADO KERAPRO 30ML
KIT ALISADO KERAPRO 30ML

KIT ALISADO KERAPRO 30ML

17,16 € 22,88 € -25%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tratamiento de alisado Kerapro deja el cabello liso, dócil y muy fácil de peinar. Descubre los 5 productos que harán que tu cabello este hidratado y suave. 

 

El tratamiento de alisado Kerapro deja el cabello liso, dócil y muy fácil de peinar. Es un reductor de volumen fantático. Es un tratamiento de hidratación, suaviza, aporta un brillo intenso el el cabello y reduce el antiencrespado. Realza la belleza del cabello dándole vida propia.

Contiene:

  • champú pre-tratamiento 30ml
  • máscara de tratamiento 100ml
  • champú post-tratamiento 30ml
  • bálsamo acondicionador 30ml

Modo de uso:

Lavar con el champú pre alisado Kerapro, aclarar abundantemente y eliminar el exceso de humedad con una toalla.

Secar con secador a temperatura media hasta dejar el cabello completamente seco.

Preparar la aplicación de la máscara de alisado, dividir el cabello en cuatro partes y aplicar la máscara cogiendo poca cantidad de cabello desde la raíz hasta las puntas impregnándolo lo mejor posible.

Con la ayuda de un peine eliminamos el exceso de producto sobre nuestro cabello.

Dejar actuar el tratamiento durante 15 minutos. Eliminar de nuevo el exceso de producto si fuese necesario con la ayuda de un peine.

Secar el cabello mediante la técnica de brushing hasta dejar el pelo seco y liso, este paso es muy importante. Asegúrate de que el cabello queda completamente liso y seco.

Planchar el cabello a una temperatura entre 200°C y 215°C hasta que no queden residuos de la máscara. Es importante que los mechones sean finos e insistamos entre 6-7 pasadas en función de la resistencia del cabello. 

En cuanto terminemos dejar reposar el cabello durante 10 min para que vuelva a su temperatura normal.

Lavar el cabello con champú post alisado y aclarar .

Retiramos el exceso de agua y aplicamos el acondicionador post alisado dejando que actúe durante 5 minutos para hidratar el cabello. Enjuagar y secar con toalla.

Proceder al secado.

Tratamiento de alisado de keratina en 5 pasos de Kativa. Deja el cabello liso, sin encrespamiento y suave con estos cinco pasos tan sencillos.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.