• ¡En oferta!
  • -25%
KATIVA MASCARILLA MACADAMIA DEEP...
KATIVA MASCARILLA MACADAMIA DEEP...

KATIVA MASCARILLA MACADAMIA DEEP HYDRATION

8,19 € 10,93 € -25%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La mascarilla de Kativa Macadamia Deep Hydration Treatment recupera la suavidad y salud del cabello, hidratándolo profundamente, aportando flexibilidad y resistencia.

Formato

 

La mascarilla de Kativa Macadamia Deep Hydration Treatment recupera la suavidad y salud del cabello, hidratándolo profundamente, aportando flexibilidad y resistencia. Cabellos desenredados, manejables, dóciles y llenos de brillo. Este tratamiento de hidratación profunda para cabellos muy secos, dañados. El producto está desarrollado a base de macadamia que hidrata, revitaliza y fortalece, devolviéndole así toda su elásticidad y brillo natural. 

  • Sin Sal
  • Sin Sulfatos ni Parabenos

BENEFICIOS:

  • Trata e hidrata intensamente el cabello
  • Aporta suavidad y brillo a las fibras capilares.
  • Aporta movimiento natural a tu cabello
  • Sin sal, sulfatos, parabenos ni gluten.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar el tratamiento desde la mitad hacia las puntas y dejar actuar de 10 a 15 minutos aproximadamente. Enjuagar con abundante agua para eliminar el exceso.
  2. Para cabello dañado: aplicar dos veces por semana durante las primeras 2 semanas y continuar usándolo una vez cada 15 días.
  3. Para cabello extremadamente dañado: Aplicar 3 veces por semana durante las dos primeras semanas y continuar usando una vez a la semana.
  4. Recomendado para cabellos deshidratados y secos de raíz.
  5. Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar toda la línea de productos Kativa Macadamia.

Formato: 250ML /500ML

Kativa es una marca de productos de peluquería de origen peruano que distribuye a nivel mundial. Son conocidos sobre todo por sus tratamientos de queratina y sus alisados brasileños, así como por sus procesos de mantenimiento de estos tratamientos. Todos sus productos están elaborados sin sales, sulfatos ni parabenos para una mayor prolongación de los efectos de la queratina en el pelo. Es así como logran reducir las irritaciones del cuero cabelludo. 

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.