Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
IVYBEARS RESTFUL SLEEP 150G

IVYBEARS RESTFUL SLEEP 150G

2 Reseñas
En stock
24,20 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Gominolas afrutadas veganas con altas dosis de lactium, L-teanina y extracto de melisa, que proporcionan equilibrio y apoyan el ciclo del sueño en periodos de estrés.

 

Ayudan a garantizar la estabilidad y a mantener el equilibrio personal durante las fases estresantes de la vida. Estas vitaminas ayudan a mantener de forma natural la paz interior y el equilibrio, promueven el sueño natural y reducen los síntomas del estrés, al tiempo que proporcionan energía. Son naturalmente deliciosos, sin la adición de edulcorantes, colorantes y sabores artificiales y sin dióxido de titanio. Tienen un sabor afrutado a grosella espinosa. 

Beneficios:

Promueve el sueño natural y reduce los síntomas de estrés.

Proporciona equilibrio y paz interior.

No contiene dióxido de titanio. Sin colorantes artificiales, aromatizantes y sin conservantes añadidos.

Modo de uso:

Como suplemento alimenticio, los adultos deben tomar dos gominolas al día.

Masticar bien antes de tragar. 

* No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. 

Debe consultar con su médico antes de comenzar el suplemento y revelar los ingredientes para que pueda determinar si puede o no tomarlo. 

La edad mínima recomendada para tomar IvyBears es de 16 años. Los niños menores de edad deben obtener el permiso del médico. 

Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Los suplementos funcionan mejor cuando se toman durante un período mínimo de 3 meses. Los mejores resultados suelen ser visibles después de 6 meses, variando de persona a persona. 

2 Reseñas

Buen producto
Ampollas para un cabello radiante.
on

me gusta la fórmula
Ampollas para un cabello radiante.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies