Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -37%
ESPUMA VOLUMEN ANTI GRAVITY 300ML FANOLA

ESPUMA VOLUMEN ANTI GRAVITY 300ML FANOLA

1 Reseñas
FNL111
En stock
15,80 € 25,08 € -37%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la espuma Voluminizadora Anti Gravity Fantouch para un volumen y una elasticidad excepcional.

 

Experimenta un volumen máximo y una elasticidad excepcional con la Mousse Voluminizadora Anti Gravity de Fantouch. Esta fórmula innovadora está diseñada para proporcionar un volumen duradero y una libertad creativa sin límites. Esta espuma es la solución perfecta para aquellos que desean un cabello voluminoso y lleno de vida. Su fórmula única restaura la elasticidad del cabello sin dejar residuos, proporcionando resultados impecables en cada aplicación.

  • Para Todo Tipo de Cabellos: Esta mousse es adecuada para todo tipo de cabellos, ofreciendo resultados excepcionales en cada aplicación.

  • Restaura la Elasticidad sin Dejar Residuos: Enriquecida con ingredientes que restauran la elasticidad del cabello, esta mousse no deja residuos, dejando tu cabello con un aspecto natural y saludable.

  • Volumen y Elasticidad: Con su acción voluminizadora y su capacidad para restaurar la elasticidad, esta mousse proporciona un volumen impresionante y una flexibilidad excepcional, permitiéndote crear peinados definidos y llenos de vida.

Modo de Empleo:

  • Distribuye 3-4 nueces de espuma sobre el cabello lavado y secado con toalla. Peina y seca como de costumbre.

  • También puedes aplicar la mousse sobre el cabello seco para crear peinados definidos con un volumen extra. Disfruta de un cabello voluminoso y lleno de vida en cada aplicación.

Formato 300ml

1 Reseñas

Laca resistente y flexible
Laca resistente y flexible. Mi peinado se mantiene firme, pero puedo remodelarlo fácilmente.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies