• INEX PEDICULICIDA SOAP 100ML

INEX PEDICULICIDA SOAP 100ML

14,50 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Inex Pediculicida Soap es un pediculicida formulado a base de Aceite de Oliva saponificado y Aceite Esencial de Árbol de Té micro encapsulado (formula patentada).

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/11/2019

Inex Pediculicida Soap es un pediculicida formulado a base de Aceite de Oliva saponificado y Aceite Esencial de Árbol de Té micro encapsulado (formula patentada). Es un producto 100% natural que elimina los piojos y previene su aparición. No presenta ningún tipo de contraindicación por tratarse de un producto totalmente atoxico y biodegradable, que respeta el cuero cabelludo y el medio ambiente.  

Inex Pediculicida Soap puede usarse repetidamente, pues carece de todo tipo de permitrinas, insecticidas, pesticidas, parabenos y siliconas, no creando resistencias en los piojos. Hace desaparecer inmediatamente el eczema y el prurito (picor).

El tratamiento completo se realiza en una sola fase. Efectividad avalada médica y científicamente a nivel internacional. El tratamiento Inex Pediculicida Soap en una sola aplicación mata los piojos, ayuda a desprender las liendres, favorece la eliminación de piojos y liendres, dejando el cabello limpio sin necesidad de utilizar otro champú adicional.

Contiene:

  • Envase dosificador
  • Gorro
  • Peine liendrera

Formato 100ml