TENACILLA GHD CURVE SOFT CURL
TENACILLA GHD CURVE SOFT CURL
TENACILLA GHD CURVE SOFT CURL
TENACILLA GHD CURVE SOFT CURL

TENACILLA GHD CURVE SOFT CURL

161,38 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Tenacilla GHD curve soft curl de diseño ergonómico para crear rizos súper grandes y naturales y volumizar cabellos finos o lacios.

 

Tenacilla GHD curve soft curl con barril tri-zone patentado para crear fácil y velozmente unos rizos de alta duración con una temperatura constante no superior a los 185 grados. Es tu rizador profesional de calidad si lo que buscas es crear grandes ondas con volumen. CARACTERÍSTICAS Barril de tamaño grande (32mm) para volumizar las raíces y crear suaves rizos a lo largo de la melena. Pinza con resorte para sujetar el mechón Recubrimiento cerámico para un suave deslizamiento Punta fría protectora y apoyo de seguridad Modo de espera 30 minutos (y desconexión automática sin actividad) Voltaje universal * Incluye guante styling GHD

GHD, una década después de revolucionar el mundo de la peluquería con su primera styler, se mantiene fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de la transformación. Además de sus icónicas stylers, que siguen siendo un must-have para las mujeres que desean lucir un cabello bonito cada día, su nueva línea de productos ghd Style y una colección de cepillos profesionales completan la gama ghd. Innovadores y emblemáticos, ghd sigue a la vanguardia de la creatividad y el estilo.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.