GHD PLATINIUM FESTIVAL

250,00 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Inspirada en las reinas del baile de los grandes espectáculos, ghd presenta la Festival Collection. Una colección llena de vida que inunda de color nuestra primera styler inteligente: la plancha para el pelo ghd platinum+.

Cantidad

Deslumbra a la multitud con un cabello fabuloso esta temporada festivalera. La plancha ghd platinum+ es la primera styler inteligente de ghd con la innovadora tecnología predictiva ultra zone que predice las necesidades de tu cabello y adapta su potencia a tí. Esta revolucionaria styler reconoce el grosor del cabello, el tipo de pelo y la velocidad de peinado para garantizar unos resultados dignos de peluquería en una sola pasada. Con una temperatura de peinado óptima de 185 ºC conseguirás un cabello un 70% más fuerte *, un 20% más de brillo ** y 2 veces más integridad del color* sea cual sea su tipo de cabello.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología predictiva ultra zone: la última innovación de ghd en el mundo del cabello, una tecnología que se adapta a ti en función del tipo del cabello, grosor de la sección y velocidad de peinado. Consiste en dos sensores infinitos que cubren ambas placas y monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo. Resultados óptimos en una sola pasada.
  • Eje de diseño patentado que garantiza la alineación perfecta de ambas placas durante el peinado, aportando un mayor control.
  • Placas flotantes de precisión con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave de raíces a puntas y un acabado ultra brillante.
  • Protector de placas resistente al calor incluido: podrás guardar la plancha tras su uso sin preocuparte de que las placas sigan desprendiendo calor.
  • Voltaje universal que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier lugar del mundo.
  • Modo de suspensión automático que apaga la plancha tras 30 minutos de inactividad.
  • Cable de longitud profesional: 2,7m
  • Temperatura óptima de peinado 185ºC