GHD SET REGALO HEALTHIER STYLING

260,00 €
Impuestos incluidos

Regala salud para el cabello con el set ghd healthier styling, que incluye la plancha de pelo ghd platinum+ styler, el cepillo ghd paddle, clips y un neceser término a juego.

Cantidad

La styler ghd platinum+ es la plancha de pelo INTELIGENTE de ghd gracias a su avanzada e innovadora tecnología predictiva ultra-zone, que adapta su potencia a las necesidades de tu cabello. Su sensor infinito, uno en cada placa, reconoce tanto el tipo de cabello como el grosor de la sección y la velocidad de peinado, lo que garantiza un resultado óptimo sea cual sea tu estilo de peinado. Cada placa está diseñada para mantener una temperatura óptima y homogénea en toda la superficie de 185ºC, proporcionando un cabello un 70% más fuerte* y un 20% más de brillo**. Alisa, riza o crea ondas con la ghd platinum+ styler y da el toque final con el cepillo ghd paddle, perfecto para todo tipo de cabello. Los clips te facilitarán separar los mechones de tu cabello para hacer el proceso de peinado mucho más cómodo y sencillo y favoreciendo un deslizamiento con mayor precisión.

Incorpora modo de desconexión automático tras 30 minutos de inactividad y un cable giratorio de longitud profesional. Lleva este fabuloso set de regalo a cualquier parte gracias a su voltaje universal, asegurándote que serás la reina de la fiesta en cualquier parte del mundo.

Tanto si es para tí como para algún ser querido, el set de regalo ghd healthier styling es perfecto para quienes lucen su melena con orgullo.