• Novedad

GHD GLACIAL BLUE PLATINIUM

245,00 €
Impuestos incluidos

Estas navidades regala la nueva styler ghd platinum+ glacial blue edición limitada, la primera plancha de pelo inteligente ahora en azul glaciar, el color más cool de la temporada.

Cantidad

Gracias a su tecnología predictiva ultra-zone la plancha de pelo ghd platinum+ se adapta constantemente a las necesidades de tu cabello, reconociendo las características de tu pelo, el grosor de la sección y la velocidad de peinado, haciéndola más efectiva que nunca. Sus placas de precisión de un vibrante color azul permiten un deslizamiento óptimo sea cual sea tu estilo y su diseño de barril redondeado y su eje patentado te darán el control que necesitas para crear todo tipo de peinados: desde lisos brillantes y pulidos hasta ondas y rizos llenos de movimiento. Sea cual sea tu estilo, consíguelo con la styler ghd platinum+ glacial blue con facilidad. Esta innovadora plancha de pelo trabaja a la temperatura óptima de peinado, 185ºC, ofreciendo resultados profesionales de peluquería: un 70% visiblemente más fuerte*, un 20% más de brillo** y el doble de protección de color, sea cual sea tu tipo de cabello.

Además incorpora un cable de longitud profesional de 2,7m para un control total durante el peinado, voltaje universal para poder utilizarla vayas a donde vayas, modo de desconexión automático para garantizar una seguridad máxima que apaga los calentadores de la styler tras 30 minutos de inactividad y un protector de placas para poder protegerlas tras su uso. Esta increíble edición limitada contiene un neceser protector resitente al calor, que te permitirá apoyar la plancha de pelo sobre su alfombrilla durante el peinado y protegerla en su interior cuando termines.