Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

GHD


GHD productos de alta calidad:

GHD, cuyas iniciales corresponden a la expresión en inglés "Good Hair Day" (Día de Buen Cabello), nació en 2001 gracias a la iniciativa de Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls en territorio británico. Desde el año 2004, la firma experimentó un crecimiento vertiginoso al expandir su presencia a nivel global y diversificar su oferta con la introducción de una amplia gama de productos, incluyendo secadores de cabello, planchas, rizadores y cepillos. 

Productos de la marca Profesional GHD:

Además de su innovadora línea de planchas para el cabello, GHD ha consolidado su presencia en el mercado de cuidado capilar al incorporar secadores de alta calidad, diseñados para brindar un secado eficiente y cuidadoso. La marca también se ha destacado por sus rizadores, que permiten la creación de diversos estilos de ondas y rizos, así como por sus cepillos, concebidos para proporcionar un peinado preciso y saludable.

En el presente, GHD no solo ostenta su reputación como una destacada referente en el ámbito de las planchas capilares, sino que también ha diversificado su oferta de productos para ofrecer una solución integral a las necesidades de estilización y cuidado del cabello, consolidándose como una marca líder en el mercado de herramientas para el peinado y la belleza capilar.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies