• ¡En oferta!
  • -30%
HAIR LOSS CONTROL AMETHYSTE 12X8ML...
HAIR LOSS CONTROL AMETHYSTE 12X8ML...
HAIR LOSS CONTROL AMETHYSTE 12X8ML...

HAIR LOSS CONTROL AMETHYSTE 12X8ML FARMAVITA

15,84 € 22,63 € -30%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Las ampollas Hair Loss Control Amethyste Farmavita son una loción intensiva anticaída. Programa avanzado para cabello débil propenso a la caída. Formulado con Planoxil RG y Queratina que provee una acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

 

Las ampollas Hair Loss Control Amethyste Farmavita son una loción intensiva. Programa avanzado para cabello débil propenso a la caída. Formulado con Planoxil RG y Queratina que provee una acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

Modo de empleo:

  • Lavar el cabello con el champú Amethyste Stimulate.
  • Usando el aplicador, abrir la ampolla y aplicar el contenido directamente sobre el cuero cabelludo, sección por sección.
  • Masajear.
  • NO ACLARAR.

Formato 12x8ml

FARMAVITA es una Empresa italiana con sede en España con más de 30 años presentes en el mercado profesional. Actualmente cuentan con presencia internacional en más de 40 países. FARMAVITA reúne producción, formulación e investigación en su propia planta equipada de un moderno laboratorio de R&D y maquinarias de alta tecnología y eficiencia. La continua investigación, la elección precisa de las materias primas, la riqueza de los principios activos de sus fórmulas y maquinaria de vanguardia, permiten a FARMAVITA ofrecer cada año una excelente gama de productos novedosos y de alta calidad, que contribuyen a incrementar la profesionalidad de sus clientes.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.